Now showing items 1-9 of 9

    • Análisis de las estrategias de marketing digital en los spa de uñas de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué - Colombia a partir del año 2020 

      Gutiérrez Buitrago, Diana Maritza; Mendoza Castillo, Vivian Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaIbaguéFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-24)
      Durante el confinamiento por el COVID-19, el servicio referente al cuidado de la uñas de manos y pies se vio afectado, el objetivo de la presente investigación es conocer cómo los establecimientos que prestan este servicio ...
    • Catch Up 

      Chaves Murcia, Paula Alejandra; Ospina Ángel, Ana María; Velasco Lara, Laura Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen posicionamiento. Debido a el estado actual ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Tienda virtual Fanatic's Store” 

      Camacho Urrea, Yessenia Fernanda; García Chacón, Ange Jimena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-23)
      Fanatics Store tienda virtual fue creada pensando en aquellos hinchas que quieren mostrar a sus equipos el gran cariño que sienten por los diferentes clubes, esta tienda virtual se crea pensando en llegar a esos hogares ...
    • Empresa DYSATEX S.A.S 

      Pérez González, Daniela (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-28)
      Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web, en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le ...
    • Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020 

      Medina Morales, Laura Nathaly; Marín Vallejo, Heyder (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-17)
      El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ...
    • Inclusión e identidad en redes de bienestar Uninpahu 

      Junca B., Daniel Santiago (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-27)
      En este trabajo se presenta un informe acerca de la pasantía de mercadeo y publicidad en el área de Bienestar Universitario de la Fundación Educativa para el Desarrollo Humano UNINPAHU. En el desarrollo de esta actividad ...
    • Influencia de los estereotipos generados en Tik Tok en el comportamiento de la generación Z y su relación con la industria musical 

      Molina Oviedo, Oscar David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-20)
      Las redes sociales han transformado el mundo donde vivimos, por ende, es importante tener en cuenta lo que conlleva este cambio en la industria musical, la generación Z y las redes sociales. El objetivo de la investigación ...
    • Instagram, portal de inclusión, una plataforma en la que se expresa y se vive sin prejuicios 

      Alegría Cortés, Julián Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      La sociedad cambia con el pasar del tiempo, aparecen nuevos términos, nuevas tendencias, nuevos estilos de vida y sobre todo su pensamiento evoluciona. El colectivo LGBTIQ+ es una comunidad que ha pasado por muchas ...
    • Plan de mejoramiento integral para posicionar la empresa Seaccon S.A.S. en los medios digitales 

      Patiño Martínez, Luis Cristóbal (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-22)
      Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la empresa ...