Browsing by Subject "Redes sociales en línea"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de las estrategias de marketing digital en los spa de uñas de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué - Colombia a partir del año 2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaIbaguéFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-24)Durante el confinamiento por el COVID-19, el servicio referente al cuidado de la uñas de manos y pies se vio afectado, el objetivo de la presente investigación es conocer cómo los establecimientos que prestan este servicio ... -
Catch Up
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen posicionamiento. Debido a el estado actual ... -
Creación de empresa y plan de negocio “Tienda virtual Fanatic's Store”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-23)Fanatics Store tienda virtual fue creada pensando en aquellos hinchas que quieren mostrar a sus equipos el gran cariño que sienten por los diferentes clubes, esta tienda virtual se crea pensando en llegar a esos hogares ... -
Empresa DYSATEX S.A.S
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-28)Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web, en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le ... -
Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-17)El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ... -
Inclusión e identidad en redes de bienestar Uninpahu
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-27)En este trabajo se presenta un informe acerca de la pasantía de mercadeo y publicidad en el área de Bienestar Universitario de la Fundación Educativa para el Desarrollo Humano UNINPAHU. En el desarrollo de esta actividad ... -
Influencia de los estereotipos generados en Tik Tok en el comportamiento de la generación Z y su relación con la industria musical
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-20)Las redes sociales han transformado el mundo donde vivimos, por ende, es importante tener en cuenta lo que conlleva este cambio en la industria musical, la generación Z y las redes sociales. El objetivo de la investigación ... -
Instagram, portal de inclusión, una plataforma en la que se expresa y se vive sin prejuicios
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)La sociedad cambia con el pasar del tiempo, aparecen nuevos términos, nuevas tendencias, nuevos estilos de vida y sobre todo su pensamiento evoluciona. El colectivo LGBTIQ+ es una comunidad que ha pasado por muchas ... -
Plan de mejoramiento integral para posicionar la empresa Seaccon S.A.S. en los medios digitales
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-22)Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la empresa ...